jueves, 17 de noviembre de 2016

Bienvenidos

La verdad es que pensé mucho cual sería el titulo de la primera publicación, hasta que simplemente se me ocurrio "Bienvenidos", porque es así como quiero que se sientan. Soy Nimbus, por ahora pueden llamarme así. Por razones que descubrirán en poco tiempo es todo lo que puedo decir sobre mi identidad. Lo que si muchos habrán deducido por mi pseudónimo es mi fascinación por la famosa saga del mago. Me gusta decir que sigo siendo un adolescente, porque así me siento, mas allá de que ya superé por un par de años esa etapa. Me considero una persona leal, sociable, amistosa y tranquila, me gusta salir con mis amigos, divertirme y vivir cada segundo de mi vida. Y sí, soy gay. Lo bueno es que nadie lo sabe, y cuando digo nadie créanme que realmente es literal, ni papa, ni mama, ni amigos, absolutamente nadie. Lo más loco es que ni siquiera lo sospechan porque durante toda mi vida me encargué de que así sea. 


Por eso es que hoy estoy acá escribiendo esto, para desahogarme, para compartirlo con alguien y más que nada para interactuar con personas que estén en mi misma situación y también con cualquiera que quiera abrir su mente. Vamos a hablar de la vida, de películas, de personas, de canciones, de sucesos del mundo real. De todo aquello que de alguna manera u otra se relacione con lo que les vengo contando. Mi deseo es que ustedes se sientan tan cómodos como me voy a sentir yo y que se diviertan con cada uno de los relatos. No me interesa si somos 2, 20 o 1000, lo que quiero es que a cada uno que frecuente el blog le llegue al alma lo que ve. Al fin y al cabo creo que para eso vinimos al mundo.



Buenas noches.











No hay comentarios:

Publicar un comentario